¿Que es academia de prisiones?

 

 

Concepto de academia de prisiones

¿Qué es academia de prisiones?

ACADEMIA DE PRISIONES es una Academia de funcionarios de prisiones  online que ofrece soluciones integrales para mejorar el estudio de los futuros funcionarios de prisiones. Fue fundada en 2000, en plena crisis Española por su CEO , dando una alternativa de trabajo a miles de opositores y a día de hoy es una de las academias con mayor crecimiento de España, pasando en los últimos 5 años a multiplicar por 5 el porcentaje de aprobados de las instituciones penitenciarias.

Aquí te dejamos algunos vídeo testimonios de clientes para que te cuenten ellos mismos su experiencia.

Empleo en academia de prisiones

En academiadeprisiones trabajamos para que consigáis un trabajo estable y en vuestra ciudad por lo que nuestra actividad , trabajamos para que te resulte más fácil estudiar.

En España puedes encontrar las mejores opiniones en distintos portales en portales.

A la hora de encontrar un empleo creemos que en Academiadeprisiones, nuestra Academia puede resultar un lugar para desarrollarte profesionalmente realmente atractivo para aquellos que les busquen un empleo publico.

En academiadeprisiones presumimos de buen ambiente de estudio, subiendo anuestro Instagram las actividades que hacemos en equipo y el buen ambiente laboral que tenemos, todas nuestras sedes.

Para enviar tu solicitud de informacion y que no quede perdido en el limbo lo mejor es que envíes el mismo al correo [email protected] Aunque también se puede contactar a través del formulario de contacto, sin duda esta vía es la más acertada porque por el formulario entran muchos presupuestos y contactos diariamente.

Opiniones sobre academiadeprisiones

Somos una de las Academia Online con más reseñas, lo cuál es un indicador de la cantidad de clientes que tenemos. Actualmente hay unas 120 con una valoración media de un 4,7 estrellas sobre 5.

 

12:06 03 Jun 20Me ayudaron a mejorar la posición de la oposicion Tienes buenos profesionales  que saben lo que hacen y te lo explican todo muy claro. Muy recomendable!

 

Ed Narvae

 

04:47 03 Jun 2022 Me prepare con academiadeprisiones no puedo estar más agradecida por todo el apoyo que me han brindado las clases son fenomenales y siempre respondían a nuestras dudas a pesar de que tuvimos line por la pandemia manuales los considero muy completos para la preparación las oposiciones de Instituciones Penitenciarias me la plataforma encontrarás una guía de estudio organizada y más material de apoyo para tu preparación se lo recomiendo 100%
Trato excelente, estoy haciendo mucho estudio con ellos y los resultados han sido más de lo que esperábamosPaniva

JOSE MariaP.

18:41 31 Mar 20Muy satisfechos con el equipo y su método de trabajo. están dando los resultados que esperábamos. Son unos cracks!Me prepare las oposiciones de ayudante de Instituciones Penitenciarias experiencia método de trabajo y muy buen enfoque hacia los conceptos importantes de cada materia horario de trabajo hace fácil la estructuración del estudio y más llevadera la preparación del examen el examen sentí que realmente iba bien preparado tal y como me decían de recursos que aporta la Academia permite que cada tipo de alumno sea capaz de encontrar el camino que mejor se adapta el para sacar el máximo rendimiento

R

María DiaZ

12:29 20 Mar 2022 Solo puedo dar las gracias a academiadeprisiones por ayudarme día tras día .Yo prepare las oposiciones de psicología de prisiones con ellos la experiencia ha sido muy buena los meses son más o menos cuando los compartes con ellos los profesores sin duda lo mejor de esta cademia la cercanía y el cariño con el que te tratan hacen que el camino hacia el examen sea en muchos casos hasta divertido sin duda volvería a elegir los otra vez desde que soy psicóloga de prisiones me ha cambiado la vida gracias a ellos Sin ellos, sin duda, no hubiera llegado a estar donde estoy. Además son muy amables y la atención es totalmente personalizada. Recomendable 100%!A. M. P.

A. M. P.

18:35 13 Mar 20Tras decidirme a contratar. A día de hoy, 6 meses después de apostar por ellos, estoy a punto de conseguir mi plaza de funcionario de prisiones estando en el top 3 de la oposición. Gracias a ellos no solo soy enfermero de instituciones penitenciarias sino que me quedo en mi casa. Y en solo 6 meses