Academia oposiciones funcionarios de prisiones

¿Conoces la academia nº1 en líder nacional en formación penitenciaria? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este centro y su oferta formativa en el ámbito de instituciones penitenciarias. Te contamos el secreto del éxito de su metodología

¡Quédate leyendo!

¡Hazte con tu plaza de funcionario! con tu plaza! La mejor forma de preparar tu oposición de funcionario de prisiones

Academia penitenciaria: conocimiento y experiencia y cercanía. Formación: al alcance de todos.

Academiadeprisiones.com es un centro especialista en instituciones penitenciarias con más de 25 años de experiencia. Como centro de referencia en instituciones penitenciarias, cuenta con los mejores profesionales con reconocimiento penitenciario y educativo. 

Esta academia pondrá a tu disposición un método profesional y contrastado para que consigas tu plaza de funcionario de prisiones  además de todos los medios personales, tecnológicos, y  materiales necesarios para facilitarte las tareas de estudio.

En todos los centros de Academia de prisiones, más de 15 por toda España, dispondrás tanto de metodología presencial, semipresencial y online, además de la plataforma virtual siempre disponible. Y todo al mejor precio en relación calidad-recursos-tiempo.¡Consultanos , prueba y aprueba!

El método pedagógico de academiadeprisiones.com funciona, ¿te atreves a comprobarlo por ti mismo?

Metodología de la academia de instituciones penitenciarias

  • Enseñanza presencial, semipresencial, y online en directo y grabado con una metodología eficaz. .
  • Plataforma virtual permanente con todo tipo de recursos educativos
  • Cursos de técnicas de memorización y estudio y coach dirigidos hacia las oposiciones penitenciarias.
  • Programación mensual e Interacción constante alumno-profesor, además de las tutorías programadas
  • Somos especialistas penitenciarios y nuestros profesores están formados además pedagógicamente para conseguir un aprendizaje significativo.

Temarios adaptados a las distintas oposiciones penitenciarias, miles de test y casos prácticos, simulacros de examen, mindmaps, infografías y todos los recursos educativos más modernos y eficaces para adelantar el aprendizaje.

Academia oposiciones funcionarios de Instituciones penitenciarias: oferta formativa

 

Nuestra oferta formativa no es muy amplia, porque solo preparamos las oposiciones penitenciarais y somos especialistas en instituciones penitenciarias. Pero si formamos en todas las oposiciones para ser funcionario de prisiones

En todos los cursos encontrarás clases en directo y clases grabadas, seguimiento, programación, miles de test y casos prácticos, simulacros, esquemas, resumenes, mindmaps etc. Estamos siempre contigo

  1. Ayudantes de instituciones Penitenciarias
  2. Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  3. Psicólogos de Instituciones Penitenciarias
  4. Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

Opiniones sobre la academia de oposiciones de prisiones

Academiadeprisiones.com ha cosechado un enorme éxito cada año, consiguiendo cientos de plazas de funcionarios de prisiones en todas las oposiciones que preparan

Lucia: En esta academia preparé mi examen de ayudantes de prisiones y desde el primer día me sentí contenta por la elección. Gran diversidad de herramientas online para el alumnado, profesores entregados tanto de manera presencial como  en la plataforma virtual, organización del estudio adaptada a las necesidades de cada persona… Entre sus puntos fuertes de cara a conseguir el mejor resultado en una oposición están las continuas actualizaciones y el elevado nivel del material que ofrecen. Aparte de todo esto, es encomiable el esfuerzo que dedican a mantenernos motivados durante todo el proceso, a través de mails, vídeos, charlas…lo cual cumple una función de perfecto catalizador para que logremos sacar lo mejor de nosotros ante una situación tan estresante como la que supone un examen así. En resumen, la recomiendo desde mi propia experiencia.

María: Ha  sido la mejor opción sin duda alguna. Tienen mucha variedad de instrumentación para estudiar, te apoyan diariamente a seguir, y transmiten una fuerza y ganas por estudiar que son dignas de admirar ❤️. No cambiaría , gracias por seguir formándome para algún día demostrar las ganas que tengo de ser funcionaria de prisiones. Al fin y al cabo, quien persiste lo consigue!. Mucho ánimo a todos los que os aventuráis a elegir la profesión más bonita de todas !

 

Jose luis: Creo que no podía haber decisión más acertada. Desde que comenzamos a estudiar se nos facilitan multitud de apoyos: Manuales, desgloses, comentarios de preguntas, vídeos… que facilitan que se haga más llevadero el estudio. No me puedo imaginar una preparación más completa o de mejor calidad, durante los meses duros de estudio teníamos ciertas directrices a seguir, sumadas a infinidad de recursos que lograban que el día a día se hiciese menos pesado, pues no todo es estar sentado de un libro 12h. Hay que destacar sin duda, el equipo humano que está detrás de todo y hace que todo fluya, ya que seguramente las mejores clases que he recibido hayan sido impartidas por los grandes docentes de academiadeprisiones. Como digo, aunque sea una época dura, viendo que he logrado mi objetivo, y he podido escoger la especialidad que me gusta, agradezco haber escogido esta academia que sin duda tiene culpa de gran parte de mi éxito. ¡¡¡Si tuviera que volver a escoger, los escogería sin duda !!!

Sofia: es una gran academia, te da los conocimientos y la confianza necesaria para dar lo máximo de ti el día del examen. Todos los materiales y recursos que proporcionan hacen que merezca la pena prepararse con ellos. Recomendable 100%.

Pedro: Elegí esta academia porque me habían hablado muy bien de ella compañeros de otros años y fue una gran decisión. Cuentan con una gran experiencia en la preparación de oposiciones de prisiones , increíbles profesores y una gran cantidad de materiales a tu disposición. Muy buena academia. Es muy exigente con sus alumnos, pero luego los resultados se notan. Sobre todo destacar la cantidad de material online que dispone y que permite “desconectar” un poco del método de estudio habitual con libros únicamente. Totalmente recomendable.

Quiero más información de la Academia de prisiones

Si quieres más información o conocer más detalles sobre la duración y las características de alguno de los cursos para ser funcionario de prisiones,  así como su precio o metodología, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El precio de las formaciones está condicionado por la oposición de prisiones, por la extensión de cada formación y por las características formativas que presenta. Por ello resulta difícil generalizar una duración y un coste en la preparación de una oposición. ¡Te informaremos de lo que necesites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *