SOLICITA TU PRUEBA GRATIS



    Maria zambrano
    Maria zambrano
    Read More
    En esta academia preparé mi oposiciones de enfermería militar y desde el primer día me sentí contenta por la elección. Gran diversidad de herramientas online para el alumnado, profesores entregados tanto de manera presencial como online, organización del estudio adaptada a las necesidades de cada persona... Entre sus puntos fuertes de cara a conseguir el mejor resultado en una oposición están las continuas actualizaciones y el elevado nivel del material que ofrecen. Aparte de todo esto, es encomiable el esfuerzo que dedican a mantenernos motivados durante todo el proceso, a través de mails, vídeos, charlas...lo cual cumple una función de perfecto catalizador para que logremos sacar lo mejor de nosotros ante una situación tan estresante como la que supone un examen así.
    Juan Perez
    Juan Perez
    Read More
    Me apunté por recomendación de un amigo que las preparó y aprobó con ellos. Ahora soy yo el que les recomienda. Estoy súper complacido con el trato y toda la información brindada por los asesores del grupo , específicamente por Pilar y Raul, es un enfermero increible totalmente vocacional. Ha estado atenta a mis dudas desde el primer momento y con una rapidez sorprendente aclarando cada paso para que no hubiera errores a la hora de realizar la matrícula. Apenas iniciaré el curso pero ya me siento muy satisfecha y contenta de haber escogido esta academia.
    Previous
    Next
    5/5
    julian perez

    Decidí decantarme por ellos porque me lo recomendaron y la verdad es que todo lo que me dijeron era verdad. Son una gran academia en la que trabajan grandes personas, siempre te atienden muy bien, nunca había encontrado a gente tan simpática y tan dispuesta a ayudar a la gente como ellos. Te ponen un tutor por si tuvieras cualquier problema, el tutor está ahí para ti . Totalmente recomendable. La volvería a elegir sin duda

    Julian P.

    ¡Solicita tu prueba gratuita!

    ¿la mejor preparación para ser enfermero militar 2021?

    ¿Qué opinan los que ya son enfermeros militares?

    Jose Manuel
    Jose Manuel
    Read More
    Es una gran academia de enfermería, te da los conocimientos y la confianza necesaria para dar lo máximo de ti el día del examen. Todos los materiales y recursos que proporcionan hacen que merezca la pena prepararse con ellos. Recomendable 100%.
    Antonio
    Antonio
    Read More
    Preparé por recomendación de amigos, la gran experiencia que tienen y el precio inigualable . Ofrecen un material (manuales, desgloses, preguntas) excelente, clases y profesores con los que se aprende muchísimo, y un equipo dispuesto a ayudar en todo momento. Para mí fue una elección muy acertada.
    Patricia santiago
    Patricia santiago
    Read More
    Me ayudaron mucho durante mi preparación. Excelentes manuales, clases y profesores y un gran campus virtual. 100% recomendable. Luego te dás cuenta que tus profesores son tus futuros mandos en el ejercito, y que son muy buenos profesores pero mejores compañeros.
    Previous
    Next
    laura sacristan
    laura sacristan
    Read More
    Destacaría el cariño con el que habéis hecho todo esto. Nos habéis transmitido que realmente os importaba la formación de cada uno de nosotros. Me he sentido arropada, cuidada, respaldada. Habéis sacado lo mejor de mi como estudiante. Tuve momentos de dudas en si seguir vuestras indicaciones o estudiar un poco “a mi manera” pero aposté por seguir el camino que me marcabais porque siempre me trasmitisteis que estabais mucha gente pensando y peleando que era lo mejor para nosotros. No me he sentido nunca un número más, me habéis transmitido un enorme cariño y vuestro equipo está lleno de grandes profesionales que han demostrado su ilusión por nuestro éxito.
    5/5

    Mensual Enfermero militar

    Sin permanencia
    180 / mes
    • Clases en directo
    • Miles de test y supuestos
    • Técnicas de estudio
    • Temario incluido
    • TutorIas

    Trimestral Enfermero militar

    El más vendido.
    170 / mes
    • Clases en directo
    • Miles de test
    • Técnicas de estudio
    • Temario incluido
    • Tutorias

    Anual Enfermero militar

    El mejor precio + Temario impreso
    1720 / año
    • Clases en directo
    • + 36000 test y supuestos
    • Técnicos de estudio
    • Temario incluido
    • Tutorías, infografias, resumenes

    Clases en directo

    En directo y en diferido para verlas cuando quieras y las veces que quieras

    Programación

    Programación y seguimiento de los opositores de enfermería militar

    Especialistas penitenciarios

    Especialistas en Oposiciones de Enfermería. Profesorado especialista con reconocido prestigio.

    Test y supuestos

    Miles de test y supuestos desde el principio

    Tutorias

    Infografías, esquemas, simulacros, resumenes.

    Promoción hasta fin de contador

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds