Saltar al contenido

OPOSICIONES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

OPOSICIONES  INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

¡Hola a todos futuros funcionarios de prisiones!

Nos presentamos: Somos la única academia penitenciaria que preparamos integramente todas las convocatorias de funcionarios de Instituciones penitenciarias  y ¡una vez fuimos opositores penitenciarios! Así que no nos gana nadie a experiencia.

Pasamos por muchos de los momentos por lo que ahora estáis pasando, intentamos que con nuestra amplia experiencia y formación podamos ayudaros a ser uno más de los muchos funcionarios de prisiones que han pasado por nuestras clases. y sin ningún tipo de dudas os puedo decir que esta es la mejor decisión que podeís tomar.

Desde casa tendrás el método de preparación de oposiciones de prisiones  más eficaz! ¿Estás preparando unas Oposiciones PENITENCIARIAS? ¿A qué esperas para probar con ACADEMIADEPRISIONES.COM, no vas a perder nada, solo ganarás ?

  • Exámenes Personalizados,
  • temarios adaptados a las oposiciones de Instituciones penitenciarias,
  • test,
  • supuestos,
  • clases en directo,
  • clases grabadas,etc.

Prepara ahora las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias con Nuestro Campus virtual, y consigue un puesto fijo en la Administración Pública. Somos la manera más fácil de conseguir ser funcionario de prisiones.

¿QUE OPOSICIONES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS PUEDO PREPARARME CON VOSOTROS?

Sencilla pregunta, TODAS las que pertenezcan al funcionariado a partir del grupo C

  • AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
  • PSICÓLOGOS DE PRISIONES
  • JURISTAS DE PRISIONES
  • ENFERMEROS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
  • CUERPO ESPECIAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS…

QUEREIS HACER TEST  DE LAS OPOSICIONES PENITENCIARIAS GRATIS!¡

Desde el año 1971 estamos en contacto con el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y sin ningún tipo de dudas os puedo decir que nuestra experiencia os va a ayudar a conseguir la plaza penitenciaria que estáis buscando.

Utiliza nuestros  exámenes y test  para preparar tus oposiciones de Instituciones Penitenciarias. ¡Más información aquí! ¿Estás preparando unas Oposiciones penitenciarias? ¿A qué esperas para probarnos? Exámenes Personalizados. Tipos: Ayudantes de Instituciones Penitenciarias,Enfermería penitenciaria, Psicólogos de prisiones y Juristas de Instituciones Penitenciarias, Sanidad de instituciones penitenciarias.

Nº1 En Ventas Desde Hace Años Para La Preparación De Estas Oposiciones. Apoyo Técnico.  De Material. Actualizaciones Semanales.

900 Plazas en 2019 y similares plazas para 2020. Prepárate con Especialistas en Academia de Oposiciones de Prisiones.  Clases Semanales. Precio Promoción Especial. Especialistas Oposiciones. Clases Directo.

Las necesidades de personal de toda la Administración General del Estado se recoge, anualmente, en la Oferta de Empleo Público este año tendremos 900 plazas de Ayudantes de Instituciones penitenciarias

 

Mi intención con esta publicación no es daros lecciones sobre cómo aprobar esta oposición, ¡cada opositor es un mundo!  y por ello tenemos una preparación muy personalizada.

Pero sí me gustaría compartir con vosotros algunas de las estrategias que os pueden ayudar y facilitar el proceso de aprendizaje. ¡Empezamos!

 

1. Familiarízate cuanto antes con la legislación.

Como sabéis, la mayoría del temario de las oposiciones de Ayudantes de Instituciones penitenciarias, y las oposiciones del Cuerpo Técnico son legislación, y una parte importante en Enfermería de Instituciones penitenciarias. Existen muchas maneras de estudiar, pero la mejor manera es  crear relaciones mentales entre las distintas materias.  ¡Os servirá para ir adquiriendo conocimientos básicos y relacionarlos y repasarlos con otros conocimientos nuevos!

 

2. No sigas el temario. vuelta completa al temario.

Algunos le dan vueltas y vueltas al temario , otros solo le dan una vuelta, pero casi todos empiezan por el tema 1 y acaban en el 50. ¡Grave error!

El orden del temario no está redactado para un estudio, solamente está propuesto como orden indiciario. Hay materias, términos , desconocidos que si no se estudian de manera coherente llevan a confusiones y equivocos que os pueden costar muy caros a la hora del examen.

Nuestro consejo es que compaginéis  y relaciones temas de diferentes materias para comprender en conjunto el temario y en lo que consiste la oposición penitenciaria, eso hacemos en nuestras clases y por eso luego resulta tan facil a nuestros opositores penitenciarios el realizar los supuestos prácticos penitenciarios.

 

3. Realiza casos prácticos.

No hagas test, hacer test sin saber la materia es perder el tiempo. Si no tienes tiempo para estudiar no pierdas el tiempo en hacer test.

Ninguna pregunta que hagas en los test te va a caer ni parecida en los examenes, y no aprenderás nada ya que haciendo test no estudias.

Aprenderás más en una hora de estudio que en 10 horas haciendo test, si no te sabes la materia.

Los supuestos prácticos te ofrecerán la oportunidad de entender la materia de una forma más práctica. Nosotros hacermos supuestos prácticamente desde el primer día.

Y por último, recuenda que una oposición no es una prueba de una semana ni de un mes, es una prueba de largo alcance de confianza en si mismo, de perseverancia y control mental. Todo esto lo conseguirás si estás en una academia especializada donde el opositor es una parte fundamente, donde tu éxito nos enorgullece y engrandece, donde tu eres nosotros.

¡Si crees en en tí, verás los resultados antes de lo que esperas, nosotros creemos en TÍ!.

Sigue con los test de las ayudantes  de instituciones penitenciarias